UCA

LAS CANTERAS ACOGIÓ EL XXVII TORNEO DE CAMPO A TRAVÉS UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Los participantes de la UCA han corrido 9.100 metros, mientras que las universitarias han completado una carrera de 4.800 metros

28 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El Parque Natural de Las Canteras (Puerto Real) ha acogido la disputa del XXVI Cross de San Sebastián, una clásica cita deportiva que integra la disputa del Torneo de Campo a Través Universidad de Cádiz, que en su caso ha cumplido la edición número 27.

Como es tradicional, el circuito ha transcurrido por el interior del parque, existiendo dos recorridos diferentes para configurar las distintas distancias por categorías. Los participantes de la UCA han corrido 9.100 metros (Circuito 1A + 5B), mientras que las universitarias han completado una carrera de 4.800 metros (Circuito 1ª + 2 B).

En la categoría universitaria masculina se ha impuesto Miguel García Olivera (Facultad de Medicina), cuyo tiempo de 35.05 ha superado los 35.29 de Manuel Rubio Caro (Escuela Superior de Ingeniería) y los 38.01 marcados por Iván Cabrera Martín (Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales). Estas marcas también han servido para que Iván Cabrera sea el ganador en la categoría Junio Masculino, Miguel García sea subcampeón en Promesa Masculino y para que Manuel Rubio suba al podio como tercer clasificado de Senior A.

Por su parte, Sonia Ortega Gómez (Facultad de Ciencias de la Educación) ha vencido en la categoría universitaria femenina parando el cronómetro en 20.54, instantes antes de que entrara en la línea de meta Mónica Rosado Moscoso (Escuela Superior de Ingeniería) con un tiempo de 21.07.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.