UCA

LA UCA ENTREGA LOS XXIII PREMIOS LITERARIOS ‘EL DRAG’

Más de 70 obras se han presentado este curso al certamen, que este año ha incluido una nueva modalidad de micro-relato por whatsApp

15 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La vicerrectora de Proyección Internacional y Cultural de la Universidad de Cádiz, Marina Gutiérrez, ha hecho entrega de los XXIII Premios de Creación Literaria El Drag en el edificio Constitución 1812.

La obra Favorita de Antonio García Orellana ha resultado ganadora en la modalidad de Trabajos de narrativa, poesía y teatro y en Micro-relatos móviles al trabajo, el proyecto Evaluación Continua de Yolanda Giner Manso. La primera categoría está dotada con 600 euros y la segunda con 150 €. Se ha concedido también dos accésits a José Manuel Romero Santos por Corre Lucero y a Aquí está todo…

Marina Gutiérrez ha declarado su satisfacción por la alta cifra de participación registrada en esta convocatoria con más de 70 obras presentadas, medio centenar de trabajos han optado a la primera modalidad y 22 a la segunda. La vicerrectora ha recordado la inclusión este curso de una nueva modalidad de micro-relato enviado a través de WhatsApp, un revulsivo para las nuevas generaciones.

El jurado, que ha estado integrado por los profesores Nieves Vázquez Recio, José Jurado Morales y José Antonio Hernández Guerrero, y con la presencia como secretario de Antonio Javier González Rueda (director del servicio de Extensión Universitaria), ha destacado la calidad de las obras presentadas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.