UCA

Ecoflor 2014

LA UCA CELEBRA LA XI REUNIÓN CIENTÍFICA ‘ECOFLOR 2014’ EN PUERTO REAL

Expertos nacionales e internacionales analizarán los últimos estudios compartidos sobre la ecología y la evolución floral

6 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El departamento de Biología de la Universidad de Cádiz organiza el jueves 6 y el viernes 7 la XI Reunión Científica Anual Ecoflor 2014 en Puerto Real. Un encuentro que se realizará en colaboración con la Asociación Española de Ecología Terrestre y el Ayuntamiento de Puerto Real.

Más de una treintena de expertos nacionales e internacionales participarán en estas jornadas, que coordinan los profesores de la UCA Fernando Ojeda y Ramón Casimiro-Soriguer, donde leerán sus últimas investigaciones y comunicaciones en el campo de la ecología, especialmente dedicado a las plantas y su interacción con el entorno.

El doctor John Pannell, de la Universidad Laussane de Suiza, ofrecerá la conferencia de apertura titulada "Sex, asex and the loss of hermaphroditism".

ECOFLOR es una red temática española que reúne científicos interesados en la ecología y la evolución floral. Su objetivo general es doble: por un lado, coordinar las actividades científicas de distintos grupos de España y por otro, consolidar las bases para el establecimiento de una red de localidades donde se haga investigación ecológica a largo plazo.

La alcaldesa recibe a los participantes en "Ecoflor 2014"

Asimismo la alcaldesa, Maribel Peinado, ha dado la bienvenida a los expertos nacionales e internacionales que analizan los últimos estudios compartidos sobre la ecología y la evolución floral enmarcados en la XI Reunión Científica Anual "Ecoflor 2014" que se celebra en Puerto Real.

En la organización de esta cita están involucradas la Universidad de Cádiz y la Asociación Española de Ecología Terrestre contando, en la presente edición, con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

La regidora local, a la que acompañaba el teniente de alcaldesa delegado de Relaciones Institucionales, José Antonio Ayuso, invitaba al grupo a participar en recorridos por la ciudad para conocer su riqueza natural y saborear su rica gastronomía.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.