UCA

FINALIZA EN LA UCA EL CURSO DE MONITORES DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA

La entrega de diplomas ha cerrado una nueva edición del curso celebrado en el Campus de Puerto Real

6 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Un año más, este curso se ha realizado en instalaciones universitarias, al igual que los de entrenadores (Niveles I, II y III) en virtud del convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Cádiz y la Federación Andaluza de Futbol.

El acto de entrega ha corrido a cargo del director de la Escuela de Entrenadores, Joaquín Revuelta; el presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, José Antonio Bernal; y el técnico del área de Deportes y entrenador nacional, Juan Carlos Gálvez.

A lo largo de las 70 horas de las que constaba este curso, se han tratado temas técnicos y tácticos de ambos deportes, además de métodos de entrenamiento, repaso a las reglas del juego, medicina del deporte, reglamentación deportiva en general y dirección de equipos, entre otros puntos.

Revuelta y Bernal han felicitado a los alumnos por la obtención del diploma que les acredita como monitores, animándolos a seguir formándose y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.