UCA

EL COMPLEJO DEPORTIVO UCA DE PUERTO REAL ACOGIÓ EL III ENCUENTRO MUJER Y DEPORTE

El Campus de Puerto Real fue el escenario de un amistoso de fútbol sala entre la selección universitaria femenina gaditana y las chicas del Club Isleño San Fernando Fútbol Sala

21 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Las instalaciones deportivas del Campus de Puerto Real han sido el escenario del III Encuentro UCA Mujer y Deporte, actividad complementaria del Programa de Juego Limpio que lleva a cabo la institución académica gaditana.

En esta ocasión se ha tratado de un amistoso de fútbol sala entre la selección universitaria femenina gaditana y las chicas del Club Isleño San Fernando Fútbol Sala, que también había disputado la anterior edición frente al Copmon Cádiz.

Minutos antes del partido, el vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la Universidad de Cádiz, David Almorza, ha dado la bienvenida a ambos equipos acompañado por el presidente del club isleño, Miguel Ángel Reyes.

El encuentro, cuyo resultado era lo de menos, ha finalizado con triunfo de la UCA por 4-2, pese a que las chicas dirigidas por Juan Carlos Gálvez y Francisco Gutiérrez comenzaron perdiendo 0-2. Lo más positivo para la selección universitaria es que el choque, disputado siguiendo la normativa de Juego Limpio UCA, ha servido de preparación para el primer partido del Campeonato de Andalucía Universitario, previsto para el próximo día 26 frente a la Universidad de Huelva.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.