UCA

EL COMPLEJO DEPORTIVO UCA ACOGIÓ UNA CLASE GRATUITA DE VARIAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE SALA

Durante una hora, un monitor especializado ha ofrecido a los asistentes una Masterclass de Entrenamiento Core, Power Dumbell y Cardio Box

24 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Con el objetivo de dar a conocer algunas de las actividades de sala que integran el Programa de Deportes UCA, el Complejo Deportivo (Campus de Puerto Real) ha acogido una clase gratuita abierta a la participación de la Comunidad Universitaria.

Durante una hora, un monitor especializado ha ofrecido a los asistentes una Masterclass de Entrenamiento Core, Power Dumbell y Cardio Box.

Estas tres modalidades deportivas de sala forman parte del Programa que ofrece el área de Deportes UCA desde hace varios cursos y gozan de una buena aceptación entre los usuarios. Pese a ello, se ha organizado esta clase gratuita con el ánimo de promocionar aún más la práctica deportiva en la Comunicad Universitaria UCA.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.