Tu Noticia

Seguridad

TU NOTICIA: "HOY HAN VUELTO A ROBARNOS"

La tienda El Vaporcito fue víctima de un nuevo robo, el segundo en menos de un mes y medio

31 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Queridos portavoces de nuestro pueblo, no me andaré con rodeos, han vuelto a robarnos, si, lo han vuelto a hacer. Hoy día 28 de enero de 2014 a las 16.00 horas, nadie ha visto ni oído nada, pero seguramente haciendo mas ruido y del mismo modo que la anterior ocasión, aunque les tuvo que costar mas, en este caso los junquillos de los cristales de las puertas estaban atornillados en varios puntos, pero aun así han conseguido entrar, haciendo fuerza han conseguido sacar los 3 anclajes de la Cerradura y abrir la puerta, haciendo saltar el cristal de seguridad de la de al lado.

Esta vez han causado mas estropicio, esta vez la caja pesaba mucho menos, pero se la han llevado, no había ni calderilla y lo han notado, han optado por arremeter con la estantería justo de detrás de la caja sin miramiento y, a parte de lo sustraído, han tirado los productos que no han abarcado con sus manos.

Uno de los productos que han sustraído han sido los reconocidos aromas de AtmosLab, de los que somos la única tienda en la provincia de Cádiz que los vende y por los que se podrian obtener algunas pistas.

Y es que estamos muy disgustados, disgustados por un lado con Securitas Direct, que durante el primer robo no sacó imágenes, y que esta vez solo ha conseguido 5 imágenes en las que ningún ser vivo aparecía en ellas. Por otro lado disgusto también, por el hecho de que como bien se publicó en este medio el 8 de enero, pillaron a un caco responsable de esta oleada de robos, pero la policía nos confirma que este sujeto está en libertad porque hace falta que los robos sean de mas cuantía y el juez estima su puesta en libertad.

Nos indigna ver como un indeseable nos quita el pan de la mesa y encima lo dejan en libertad, mientras que 8 trabajadores honrados que luchaban por un trabajo digno para dar de comer a sus familias pasaban sus navidades en prisión, ¡A ESO SI QUE NO HAY DERECHO!

Vivimos en la España del robo gratuito tanto para los corruptos y carroñeros poderosos como para los indeseables de abajo, pero si abres la boca para exigir un trabajo te meten en prisión. Una Gracia. Y desde aquí pido un fuerte aplauso para la justicia de nuestro país.

El Vaporcito

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.