Noticias

YA ESTÁ ABIERTO EL PASO PARA VEHÍCULOS SOBRE LA ANTIGUA VÍA

Se abren dos pasos que comunicarán de manera directa la zona norte y sur de Puerto Real

7 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La alcaldesa, Maribel Peinado, acompañada por el responsable municipal de Tráfico, José Antonio Ayuso, se desplazó ayer miércoles hasta la zona donde han quedado abiertas al tráfico rodado dos nuevas calles resultado de las obras del soterramiento. La finalidad de esta visita ha sido la de comprobar que el paso de vehículos entre las zonas norte y sur de Puerto Real se producía sin problemas después de que, desde hace exactamente 4 años, los conductores hayan tenido que utilizar las vías alternativas a las que obligó el derribo del puente de La Degollada (en febrero de 2010).

La apertura de estas calles ha supuesto una gran satisfacción para los conductores y por ende para la máxima autoridad local conocedora de las molestias que las obras del soterramiento han causado a la ciudadanía. En concreto las calles abiertas ayer se localizan a la altura del instituto Virgen del Carmen y de la calle Cedro.

No obstante y a pesar de que ya se puede circular por éstas zonas, el responsable municipal de Tráfico pide a los conductores que extremen la precaución y circulen a velocidad moderada teniendo en cuenta que los trabajos no han concluido del todo y que las calles "se han abierto en bruto a falta de que se acometa su correspondiente pavimentación".

El edil ha anunciado que en los próximos días se reforzarán las señales de tráfico correspondientes indicando que se trata de una zona en obras y que se hace necesario circular teniendo en cuenta este hecho.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.