Noticias

TRES INTOXICADOS POR MONOXIDO DE CARBONO EN PUERTO REAL

El origen se encontró en una mala combustión del calentador de la vivienda

27 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Los Bomberos de Tres Caminos (Puerto Real) acudieron a evaluar la situación en una vivienda en la calle Cañas, número 2. A solicitud del 061, los Bomberos se desplazaron a la vivienda donde 3 personas se habían visto afectadas por inhalación de monóxido de carbono.

Se localizó el origen en una mala combustión del calentador de la vivienda. Cuando se produce el hecho se encuentraban en la misma, a primera hora de la madrugada, un matrimonio mayor y su hija. Los Bomberos inspeccionaron la casa y comprobaron mediante el medidor de gases una gran concentración de monóxido de carbono.

Las dos mujeres fueron las mas afectadas, siendo trasladados junto al varón al hospital por el 061, mientras los Bomberos ventilaban la vivienda y permanecían en el lugar hasta que los niveles registrados no supusieron riesgo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.