Noticias

SIGUE CRECIENDO EL CIRCULO PODEMOS EN PUERTO REAL

La próxima reunión tendrá lugar el próximo jueves día 6 a las 18.00 en el Instituto Manuel de Falla

2 de marzo de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Alrededor de 35 personas preocupadas por la situación que se está viviendo se reunieron en la segunda asamblea del Circulo Podemos en nuestra localidad el pasado miércoles 26, tras el éxito de las convocatorias de presentación de la iniciativa que tuvieron lugar la semana pasada en Cádiz y Jerez.

"Las reuniones, que están siendo cada vez más numerosas y participativas, están sirviendo para aprender a organizarnos y establecer nuestras propias formas de funcionamiento, recibir información de los avances que está teniendo la iniciativa en localidades cercanas, responder a las dudas que pueden ir surgiendo de las noticias que sobre Podemos aparecen en los medios de comunicación, o debatir y hacer propuestas de acción ante los problemas que nos afectan en nuestra realidad cercana como el derribo del Teatro de Verano para la construcción de una hamburguesería, la especulación urbanística con el proyecto de construir un polígono en las Aletas, o los cambios que se están produciendo casi sin enterarnos en nuestros servicios públicos cercanos como el Hospital Clínico, los centros educativos de la localidad o la situación de la dependencia", cuentan desde la organización.

"Porque Podemos es participación. Es un método para el protagonismo popular y ciudadano. Propuestas, demandas, soluciones, debates, ideas... ese es el trabajo que queremos realizar. Para ello se han enviado desde el grupo promotor a los círculos un borrador elaborado por un grupo de profesionales de distintos ámbitos, y en el que cualquier ciudadano puede hacer enmiendas a través de une herramienta on line. Este borrador, así como sus modificaciones, va a servir a los Círculos como texto base sobre el que debatir, con la intención de que sea el programa con el que Podemos trabaje. Esta etapa en sus diferentes fases tiene previsto sea hasta el 16 de marzo y será el punto del día exclusivo que se trate en la próxima reunión del Circulo de Puerto Real que tendrá lugar el próximo jueves día 6 a las 18.00 en el Instituto Manuel de Falla, sito en Avda. Palestina s/n (Marina de la Bahía); y al que de nuevo invitamos a toda la sociedad puertorrealeña".

"Seguimos pensando que nadie conoce mejor lo que necesitamos que los propios ciudadanos, y que las decisiones colectivas son siempre más sabias que las que puedan desarrollar un grupo cerrado que además está totalmente alejado de los problemas cotidianos; por eso cuantas más manos y corazones se impliquen, más cercano tendremos el éxito. Os animamos a ello", terminan desde Podemos.

Podemos Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.