Noticias

REUNIÓN ORGANIZATIVA CON EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES DE CARA A LA PRÓXIMA SEMANA SANTA

El presidente del Consejo repasó el calendario cuaresmal y las posibles incidencias en materia de infraestructura y tráfico

7 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, recibió a los responsables del Consejo Local de Hermandades y Cofradías para repasar y organizar aquellas actividades que requieren de la colaboración municipal.

El presidente del Consejo informó a la alcaldesa de las novedades que sufrirán los actos cuaresmales con respecto a años pasados así como de las posibles incidencias que pueden producirse en el discurrir de las hermandades por las calles de Puerto Real.

El calendario cofrade arrancará el próximo viernes 21 de febrero a las 20:30 horas cuando en el salón de plenos de la Casa Consistorial se lleve a cabo la presentación del cartel oficial de la Semana Santa 2014 y se realice el acto de entrega de las pastas del pregón del costalero y del pregón oficial de la semana mayor.

La alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, quiso aprovechar la ocasión para transmitirle a la permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías su felicitación por el intenso trabajo que ha caracterizado su mandato en el año que culmina la legislatura cofrade de quienes se han encargado de promover y organizar las actividades cofrades de la Villa.

Asuntos como la previsión de la celebración de una Junta de Local de Seguridad con motivo de la Semana Santa, la asistencia a la carrera oficial con sillas y los elementos ornamentales que engalanan el palco de toma de hora y autoridades, así como la guía de itinerarios que edita el Consejo fueron otros de los temas abordados en el encuentro.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.