Noticias

REPOBLACIÓN PARTICIPATIVA DE 200 PINOS PIÑONEROS Y OTRAS ESPECIES EN LA CHACONA

El próximo sábado día 25 de enero partir de las 12:00 horas

22 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El próximo sábado día 25 de enero, organizada por el Ayuntamiento, la Consejería de Medio Ambiente y Endesa, con la colaboración de las Asociaciones de Vecinos La Chacona, El Marquesado y Meadero de la Reina se llevará a cabo en La Chacona una repoblación participativa a partir de las 12:00 horas.

Según ha informado la concejala responsable de Medio Ambiente en el Ayuntamiento, Beatriz Parrado, se plantarán 200 unidades de pinos piñoneros, 40 de mirtos, 4 de acebuches, 5 de palmitos y 2 de alcornoques. El punto de encuentro se realizará en el local de la Asociación de Vecinos La Chacona, recomendando la organización a los participantes que porten sus propias herramientas.

Parrado ha explicado que “con ello se repondrá una zona que había sido cortada por encontrarse en las proximidades del tendido eléctrico para prevenir los incendios que éste puede provocar, si bien esta reposición se realizará en las proximidades de la servidumbre de este tendido, fuera de todo peligro”.

La edil ha invitado a todas las personas interesadas a participar en esta actividad enmarcada dentro del programa de Educación Ambiental denominado “Educar es natural”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.