Noticias

PUERTO REAL SACA A LA CALLE A SUS MASCOTAS POR SAN ANTÓN

Se ha celebrado un concurso de mascotas con las categorías: Miss Mascota, Míster Mascota, Mejor Disfraz y Mejor Pareja

27 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Puerto Real ha celebrado el día de San Antón sacando a sus mascotas a la calle. En la plaza Rafael Alberti, en el Paseo Marítimo, el domingo ha lucido soleado para acompañar a los propietarios y sus mascotas. La jornada ha estado amenizada por diversas actividades relacionadas con la agilidad canina, entre otras.

SE APLAZÓ POR MAL TIEMPO

Esta festividad se celebra el 17 de enero pero se ha visto aplazada hasta el domingo 26 por causas climáticas y para asegurar la participación de asociaciones y protectoras.

El programa de actividades, en cuyo diseño colaboran el Centro de Agility El Almendral, el centro veterinario Amigo´s y la Asociación Canina Portuense,ha incluido la tradicional bendición de las mascotas por parte del párroco de la Prioral de San Sebastián José Carlos Mellado, que se llevó a cabo sobre las 13:30 horas.

CONCURSO DE MASCOTAS

Como en ediciones anteriores, se celebró un concurso de mascotas en las siguientes categorías: Miss Mascota, Míster Mascota, Mejor Disfraz y Mejor Pareja.

Asimismo, se celebró un taller de mano y huella y distintas demostraciones de agility y obediencia a cargo de las entidades colaboradoras y participantes.

El encuentro pretende ser una jornada de convivencia cívica entre los ciudadanos y los animales de compañía. También se aprovechó la ocasión para recordar los derechos y deberes de los dueños de mascotas, concienciar sobre la adopción de animales, para lo que han estado presentes algunas protectoras, y para expresar los beneficios de contar con un animal de compañía.

Las cámaras de PRW han inmortalizado estos momentos:

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.