Noticias

Feria Internacional de Turismo

PUERTO REAL LLEVA A FITUR UN “TURISMO MULTICOLOR”

En el acto central de la localidad, jueves 23 a las 12:00 horas, se ofrecerá a los visitantes una degustación de pasteles de piñones

22 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El teniente de alcaldesa delegado de Turismo, Francisco Javier Traverso, ha presentado las líneas de promoción con las que la localidad va a estar presente en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra entre el 22 y el 26 de enero en Madrid.

“Como cada año, Puerto Real asiste minimizando costes y bajo el paraguas del Patronato Provinicial de Turismo. Sólo los técnicos de nuestra área irán todos los días, mientras que la alcaldesa y yo acudiremos el jueves, que es el Día de la Provincia de Cádiz”.

Allí establecerán o afianzarán los contactos necesarios con empresas y entidades para avanzar en las iniciativas turísticas que puedan ponerse en marcha en la ciudad.

Traverso explica que se ha editado nuevo material promocional, que incluye, entre otros, una guía de restaurantes actualizada y un nuevo callejero, con una imagen centrada en el camaleón, “por un lado, por ser un animal que se encuentra en Puerto Real y por otro por la capacidad que tiene nuestra ciudad de ser mirada desde distintos puntos de vista, con muchas facetas: playa, campiña, gastronomía, cultura, historia…, etc., y es por ello que hemos creado el eslogan “Puerto Real multicolor”.

Igualmente se ha creado un folleto denominado “De copas por Puerto Real”, con la colaboración de los establecimientos y de la firma Ocean Gin, que promociona su nueva marca de ginebra Blanc elaborada en nuestra ciudad a base de salicornia ramosissima, una planta marina. “Con ello queremos dar a conocer la noche de Puerto Real y atraer a un sector de población vinculado a la juventud y al campus universitario”, apunta Traverso.

Además de estas novedades, se promocionarán también los atractivos habituales de la tierra: la historia, el Teatro Principal, la Cultura, la naturaleza, etc. En el acto central de la localidad, que será el jueves 23 a las 12:00 horas, se ofrecerá a los visitantes una degustación de pasteles de piñones y también de la ginebra Blanc, de Ocean Gin.

Imagen de archivo

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.