Noticias

150 aniversario

PUERTO REAL, ESCENARIO DE LA CARRERA SOLIDARIA DEL COLEGIO SANTO ÁNGEL

Dentro de los actos dispuestos para celebrar el 150 aniversario de la llegada de la congregación a Puerto Real

1ro de marzo de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Las calles de Puerto Real acogieron la carrera solidaria organizada por el colegio Santo Ángel dentro de los actos dispuestos para celebrar el 150 aniversario de la llegada de la congregación a Puerto Real. La actividad se realizó por un circuito urbano planteado en la calle de la Plaza con la colaboración del Ayuntamiento del Puerto Real.

Cada corredor-alumno ha ido patrocinado por sus propios familiares con una cantidad simbólica que ha servido para realizar una bolsa de caridad. Además la organización ha recaudado productos alimenticios y de primera necesidad del hogar como productos de limpieza y aseo.

Se realizaron tres carreras, en la primera participaron los alumnos de Secundaria, que salieron de la Plaza de Jesús, calle de la Plaza hasta Sagasta, continuando por la calle Amargura hasta Vaqueros donde enlazaron de nuevo con la calle la Plaza, terminando en la Plaza de Jesús.

En la segunda carrera participaron los alumnos del Segundo y Tercer Ciclo de E. Primaria. El recorrido fue similar al anterior pero llegando hasta la calle Cruz Verde. Por último fueron los pequeñines del Primer Ciclo de E. Primaria y E. Infantil los protagonistas de la mañana. Su recorrido consistió en un trayecto de ida y vuelta desde la Plaza de Jesús hasta la Calle Nueva.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.