Noticias

PRIMERA SESIÓN DEL CURSO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE LA INFANCIA DE PUERTO REAL

La siguiente convocatoria está prevista para el día 25 de febrero, en la cual se realizará un taller denominado "Planea tus derechos"

1ro de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Recientemente se celebró la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de la Infancia de este curso. La convocatoria se desarrolló en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto Real, y contó con la presencia de la teniente de alcaldesa delegada de Educación, Flores Domínguez, y con la visita de la alcaldesa, Maribel Peinado, que se acercó para saludar y animar a los consejeros y consejeras.

Incluidos en el orden del día se encontraban asuntos como la información y conclusiones sobre el taller desarrollado en el mes de diciembre, así como de las actividades municipales previstas para febrero y abril de 2014, y que estarán dirigidas fundamentalmente a la población infantil y juvenil. Además, se estudió y decidió el calendario de trabajo previsto para las sesiones de este curso.

La segunda parte de la sesión consistió en analizar las propuestas realizadas por el alumnado de los distintos centros y recogidas por los consejeros y consejeras a través de los buzones de la infancia instalados en los centros educativos. La siguiente convocatoria está prevista para el día 25 de febrero, en la cual se realizará un taller denominado "Planea tus derechos" e impartido por Plataforma de la Infancia.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.