Noticias

PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL 2014 EN PUERTO REAL

Se conmemora además el 50 aniversario del recordado coro puertorrealeño que hizo famoso el estribillo “papelillos, papelillos, serpentina…”

17 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La iglesia San José presentó lleno absoluto el pasado viernes. Acogió la presentación del cartel par el Carnaval 2014 en Puerto Real. El concejal de fiestas, Manuel Izco, felicitó a todos los componentes del coro "Los Caballeros del Antifaz" y agradeció poder escuchar, de nuevo, su repertorio. Se repasaron diversos aspectos de nuestra fiesta, hasta la presentación del autor del cartel para este año, Paco Cozano, Cristian Muñoz como pregonero, Fernando Parodi y José Antonio González designados plumero de oro y serpentina de plata del Carnaval.

JPEG - 178.8 KB
Paco Cozano,Cristian Muñoz, Mª José Díaz,Fernando Parodi,José A.González

Durante el evento se desveló el aspecto del cartel por parte de la alcaldesa de Puerto Real Maribel Peinado acompañada por el autor para, a continuación entregar un recuerdo a los componentes del coro. Antonio García, histórico de nuestro Carnaval y director del coro, reunió a un buen número de ex-coristas para poder cantar algunos cuplés y tangos del coro homenajeado por sus 50 años.

Tras los cuatros tangos y cuatros cuplés del coro, fue el momento de dar la banda de Piñoneras a las Damas y a la Reina de las fiestas cambiando así su banda de dama por la de Piñonera Mayor y corte de Piñoneras.


CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.