Noticias

NUEVOS ACTOS DE VANDALISMO EN PUERTO REAL

La pronta actuación de la Policía Local evitó que los daños fuesen mucho más cuantiosos

31 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Un nuevo acto vandálico ha destruido varios contenedores de residuos urbanos en la localidad. Según fuentes policiales, este nuevo suceso ha ocurrido a escasos metros del lugar en el que, el pasado miércoles, incendiaron y calcinaron un vehículo, causando daños a otros cuatro.

En esta ocasión ha ocurrido en la calle Algeciras en torno las 05:15 de la madrugada del jueves y al parecer, sobre esta hora una mano incívica prendía fuego a un colchón depositado junto a los referidos recipientes, propagándose el fuego a estos depósitos provocando la completa destrucción de uno destinado a los residuos urbanos y severos daños en otros destinados a envases de vidrio y aceite domestico respectivamente.

Una vez mas la pronta actuación de la Policía Local evitó que los daños fuesen mucho más cuantiosos, al conseguir evitar la propagación al restos de contenedores existentes en el lugar. Los Agentes Locales consiguieron extinguir el fuego utilizando los extintores de los vehículos patrulla y una vez llegado los bomberos se procedió a enfriar los restos calcinados. También la Policía Nacional compareció en el lugar, los cuales en colaboración con la Policía Local intentan identificar a los responsables de estos reprochables e irracionables actos, algo para lo cual solicitan la colaboración ciudadana.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.