Noticias

LUIS CACHO, NUEVO CONSEJERO DELEGADO DE NAVANTIA VISITA EL CONSISTORIO

1ro de marzo de 2011

Nº Comentarios

TAGS

El nuevo consejero delegado de Navantia, Luis Cacho, ha realizado su primera visita oficial al Ayuntamiento de Puerto Real donde ha sido recibido por el alcalde, José Antonio Barroso. Del encuentro han participado igualmente el director de Navantia San Fernando-Puerto Real, Fernando Miguélez, así como el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Noria.

La reunión que ha tenido un carácter de presentación y protocolario, se produce tras la visita que Cacho, ha girado esta misma mañana a los astilleros de la Bahía en la que ha destacado que “el objetivo de la empresa pasa por consolidar la oferta comercial en el extranjero y que ésta se traduzca en nuevos contratos”.

El regidor local ha aprovechado la ocasión para trasladar sus felicitaciones a Luis Cacho, por su reciente nombramiento y para desearle suerte en el cargo que ostenta desde primeros de febrero. Barroso, se ha puesto a disposición del nuevo consejero delegado de Navantia para colaborar en aquellos temas que redunden en beneficio del empleo en la Bahía y en la generación de carga de trabajo en el astillero puertorrealeño.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.