Noticias

LOS BOMBEROS APAGAN LOS RESCOLDOS DE LA VIVIENDA AFECTADA POR UN INCENDIO EN PUERTO REAL

Los ocupantes de la casa lograron escapar sin daños por el balcón del dormitorio

27 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Puerto Real (Tres Caminos) han vuelto esta mañana a la calle San Alejandro, 106, para refrescar y apagar unos rescoldos reavivados después de que el inmueble sufriera un incendio el domingo por la mañana.

Los Bomberos, que han acudido a una llamada de la Policía Local, han removido los escombros, con la precaución de no mantenerse en el interior de la casa ya que el mal estado en el que quedó el techo del salón y el acceso sobre él, tienen un alto riesgo de derrumbarse. El incendio se producía el domingo por la mañana cuando estaban en el interior una pareja de estudiantes que habitan la casa. Se desconocen las causas. Los dos jóvenes pudieron salir al exterior por un balcón del dormitorio sin daños.

La vivienda, antigua, de dos plantas (con un cuarto adicional sobre el salón al que se accedía por una escalera de caracol) se ha visto afectado en su totalidad en la entrada, el salón, la escalera y el cuarto superior. El resto de la casa por humo y calor.

Para apagar el fuego que afectaba a la casa, en llamas cuando llegan los Bomberos, fue necesario utilizar 1.200 litros de agua. Se evacuaron a los vecinos de las dos casas colindantes durante la intervención y la vivienda siniestrada quedó precintada a la espera de la inspección por los técnicos municipales.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.