Noticias

LOS ALUMNOS PUERTORREALEÑOS CELEBRAN EL DÍA DE LA PAZ

El broche final al acto, celebrado en la Plaza de Jesús, lo ha puesto una suelta de globos blancos

30 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La Plaza de Jesús ha sido escenario de la celebración conjunta entre la práctica totalidad de los centros educativos de Infantil y Primaria de Puerto Real del Día Escolar de la No Violencia y la Paz., que se conmemora por ser la efeméride de la muerte de Gandhi.

Grupos de alumnos pertenecientes a los colegios han subido al escenario montado al efecto para cantar, leer poesías o escritos, bailar o en definitiva, llevar a cabo todo tipo de interpretaciones que han tenido la paz como protagonista. El acto ha contado con la participación de Antonio Vázquez a la flauta y Miguel Ramos a la guitarra, que han interpretado temas como "We are the world" o "Imagine".

El broche final lo ha puesto una suelta de globos blancos después de que la alcaldesa, Maribel Peinado, cerrara las intervenciones dirigiéndose al alumnado allí presente.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.