Noticias

LOS ALUMNOS DEL MASTERUP DE LA UCA SALEN DE LAS AULAS PARA COMPARTIR UNA MERIENDA

Las “meriendas compartidas” de La Cooperativa celebran una jornada de puertas abiertas y de cooperación empresarial

14 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El próximo lunes 17 de febrero a las 18:30 horas los alumnos del Masterup de la Universidad de Cádiz, saldrán de las aulas con el objeto de compartir su clase de manera abierta dentro del marco del espacio coworking La Cooperativa.

El Masterup es un programa formativo de la Universidad de Cádiz que es pionero en España. Masterup está coordinado por José Ruiz Navarro y centra sus objetivos en dar una formación práctica y una visión completa a emprendedores que vayan a crear una empresa o desarrollar proyectos innovadores. Más información en masterupemprendedores.wordpress.com

Por otro lado, La Cooperativa es el primer espacio coworking que se abrió en la ciudad de Cádiz, concretamente a finales de 2012, que desde un primer momento su filosofía ha sido la de fomentar la colaboración y el apoyo entre emprendedores y pequeños empresarios buscando el desarrollo de sinergias entre los mismos.

Desde hace algo más de un año, este espacio ha venido llevando a cabo un programa de actividades denominadas “meriendas compartidas” donde en un ambiente agradable y desenfadado se comparte un café entre los asistentes fomentando el networking, al mismo tiempo que un invitado habla sobre un tema de interés para la formación emprendedora, personal o conocimiento de nuestro entorno.

Por las meriendas de La Cooperativa han pasado personas como Pepe Monforte, José Ruiz Navarro, Eugenio Belgrano, Marisa de las Cuevas y Marores Fedriani entre otros muchos. En esta ocasión y con motivo de la visita de los alumnos del Masterup el protagonista de la merienda es Julio Segundo, técnico de FUECA en la Cátedra de Emprendedores que expondrá a los asistentes un taller sobre Cómo presentar un proyecto empresarial a inversores y socios.

La idea de realizar una sesión del Masterup fuera de las aulas y en este espacio surge a raíz de la propia Cátedra de Emprendedores y de la estrecha colaboración que viene manteniendo con el espacio La Cooperativa interesados ambos en ayudar a despegar a los nuevos emprendedores y a que todos ellos vayan generando buenas redes de contactos tan necesarias hoy día para el fomento de la colaboración empresarial.

Con la merienda del próximo lunes los alumnos del master tendrán la oportunidad de conocer a otros profesionales y emprendedores gaditanos al mismo tiempo que es una magnífica ocasión para cualquier persona para acercarse a conocer cómo se desarrolla este programa en un ambiente de trabajo pero a la vez ameno y desenfadado.

La merienda se realiza en las instalaciones de La Cooperativa en la céntrica calle San José número 25 de Cádiz. El acceso es libre hasta completar el aforo pudiéndose realizar reserva del mismo a través del correo info@lacooperativacb.es

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.