Noticias

LAS TELECOMUNICACIONES VOLVIERON A PROTAGONIZAR LAS RECLAMACIONES DE LA OMIC DURANTE 2013 EN PUERTO REAL

Le siguen el sector eléctrico y las consultas en materia de servicios bancarios

24 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La delegada municipal de Consumo, Rafaela Castillo, ha presentado los datos de las consultas, denuncias y reclamaciones registradas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) durante 2013.

Una vez más, son las telecomunicaciones las que lideran las estadísticas de las consultas que los ciudadanos de Puerto Real realizan ante esta oficina con sede en el Centro Administrativo Municipal (CAM) del Paseo Marítimo. Sector al que le siguen las consultas, denuncias y reclamaciones en materia de electricidad y servicios bancarios.

Con respecto al año anterior el número de preguntas atendidas en 2013 ha experimentado un ligero aumento elevándose a la cantidad total de 1.560. El conjunto de consultas ha sumado 1.436, de las que 1.254 se han atendido de forma presencial y 182 telefónicamente. Por otra parte se han registrado un total de 107 reclamaciones mientras que la cifra total de denuncias ha alcanzado la cifra de 17.

Rafaela Castillo ha recordado a la ciudadanía puertorrealeña que ante cualquier pregunta, duda, reclamación o denuncia que en materia de consumo quieran formular pueden hacerlo en la Oficina Municipal de Información al Consumidor situada en el CAM de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas o bien mediante llamada al teléfono 856 21 33 00.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.