Noticias

LA VIRGEN DE LOURDES DE PUERTO REAL NO SALE A LA CALLE EN PROCESIÓN

La adversa climatología obliga a dejar a la imagen en el Templo

11 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La salida de la procesión estaba prevista para las 17:00 horas. En la Iglesia Prioral de San Sebastián estaba todo preparado. Los fieles esperaban la salida de la Patrona de Puerto Real aunque, mirando la cielo casi intuían lo que irremediablemente ocurriría a partir de las cinco.

Las cámaras de PRW recogieron, en imágenes, lo que ocurrió el día de la Virgen de Lourdes.

Durante el mes de febrero la Asociación Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de Puerto Real ha organizado un completo calendario que arrancó el pasado día 7 a partir de las 10:00 ohoras con la ofrenda de flores y alimentos, el domingo 9 a las 18:00 horas se realizó la presentación a la Virgen de los niños bautizados durante el pasado año y la imposición de medallitas los días 8, 9 y 10 a las 20.00 horas durante el Solemne Triduo Perpetuo presidido por .el Padre D. Manuel Gómez.

Hoy martes 11 a las 12.00 horas se ha celebrado la concelebración solemne de la eucaristía y a las 17:00 horas estaba preevista la Procesión de Alabanza por las calles de Puerto Real, finalmente suspendida.

El próximo día 10 de mayo se realizará la peregrinación a la Gruta de Ntra. Sra. de Lourdes en el pinar de las Canteras en su edición número 104.

El domingo 18 de mayo a las 08:00 horas se celebra el Rosario de la Aurora en la Parroquia de San sebastián y hsta el Pinar de las Canteras con el siguiente programa:

- A las 10.30 h. rezo del Vía Lucis ante la imagen de Nuestra Patrona
- A las 12 h. celebración de la eucaristía
- A partir de las 13 h. convivencia arciprestal de pascua. Habrá juegos y actividades lúdicas A las 18 h. oración y despedida.

El mes de mayo concluye con la celebración de la pascua del enfermo el día 25 a las 20:00 horas. en la Parroquia de S. Sebastián.

imágenes: Junior Fernández



fuente: www.lourdes-puertoreal.org

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.