Noticias

Adiestramiento Canino

LA UNIDAD CANINA DE RESCATE DE LOS BOMBEROS DE CÁDIZ ENTRENA EN PUERTO REAL

El Club de Agility El Almendral aporta desinteresadamente sus instalaciones y sus profesionales para esta labor

24 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El equipo de la unidad canina de rescate de los bomberos de la provincia de Cádiz, entrena desde hace tiempo sus perros en Puerto Real, exactamente en el Club de Agility El Almendral.

El presidente de este club, como adiestrador profesional, viene haciendo colaboraciones con la unidad canina, ayudando a sus componentes a solucionar problemas que puedan surgir entre los equipos perros-guias.

"Estas colaboraciones ya las realizaba mi padre cuando estaba en activo y actualmente las realizo con mucho orgullo y satisfacción", nos cuenta Alfonso Quero, presidente del club puertorrealeño. Cabe reseñar que estas actuaciones se realizan totalmente sin ánimo de lucro, "ya que la simple posibilidad de poder colaborar en esta medida con este equipo, y que el entrenamiento recibido en el club les sea de ayuda en sus funciones de salvamento, supera con creces cualquier otra compensación".

Una noticia que nos descubre alguna de las muchas iniciativas positivas que existen en Puerto Real y que en ocasiones nos pasan desapercibidas dentro de nuestros quehaceres diarios.

Adiestramiento Canino El Almendral

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.