Noticias

Incendio Rio San Pedro

LA POLICÍA CIENTÍFICA Y LOS SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO VALORAN EL INCENDIO EN EL GARAJE DE PLAZA DE CUBA

El Ayuntamiento ha mantenido una reunión con los vecinos para colaborar en la solución de los incidentes

18 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La Policía Científica ha estado inspeccionando el garaje del Edificio Bahía ubicado en Plaza de Cuba de la barriada del Río San Pedro que en la madrugada del domingo fue objeto de un incendio en su planta inferior. Los efectivos policiales han realizado trabajos para tratar de aclarar los datos y el origen del incidente.

En paralelo, el Ayuntamiento ha mantenido una reunión con los vecinos para colaborar en la solución de los hechos. Tras dicho encuentro el arquitecto municipal, junto al responsable de la barriada, Jesús Plaza, y los de Seguridad Ciudadana y Servicios Sociales, José Antonio Ayuso y Flores Domínguez, han girado visita a la zona para valorar in situ la situación personal de los afectados y los posibles riesgos en el inmueble.

El Ayuntamiento está trabajando para obtener lo antes posible el informe de los servicios de Bomberos del que también se obtendría información sobre el inmueble, hecho que deberá ser constatado por los seguros, toda vez que se trata de una zona de titularidad privada.

El delegado municipal del Río San Pedro, Jesús Plaza, que viene manteniendo desde el domingo comunicación con la representación de los afectados, espera que la normalidad pueda llegar cuanto antes a las familias afectadas.

Plaza recordó que el protocolo municipal funcionó perfectamente y que fueron tres las familias realojadas desde ese mismo momento por mediación del Ayuntamiento en el Hotel Las Canteras.

La persona que precisó de atención sanitaria ha resultado dada de alta y los vecinos han recibido en todo momento la atención oportuna tanto a nivel administrativo como de asesoramiento por parte de los efectivos de la Policía Local, algo de lo que ha estado permanentemente atento el delegado de seguridad ciudadana.

Jesús Plaza y José Antonio Ayuso, delegados del Río San Pedro y Seguridad Ciudadana, continúan en contacto con los vecinos y el presidente de la comunidad de propietarios para tratar de colaborar en normalizar la situación a la mayor brevedad posible.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.