Noticias

LA CASA DE LA JUVENTUD ACOGE UN TALLER DE EMPODERAMIENTO Y AUTOESTIMA

Tendrá lugar el martes 4 de marzo de 17:30 a 19:30 horas y en él pueden participar jóvenes de entre 14 y 30 años de edad

19 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Con el objetivo de dotar a los participantes de las herramientas que les ayuden a conseguir un grado de empoderamiento y autoestima para poder enfrentarse a las dificultades con que puedan encontrarse en su entorno social así como desarrollar su potencial, se pone en marcha el próximo 4 de marzo, en la Casa de la Juventud el taller “Empoderamiento y Autoestima” que pueden solicitar jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

El taller estará impartido por una coach profesional en la materia, de Essence Coaching Cádiz, que durante dos horas (de 17:30 a 19:30 horas) desgranará los orígenes de la autoestima, creencias limitantes, neurociencia de uno mismo y programación neurolingüística.

Según los expertos el empoderamiento personal representa la capacidad que cada uno de nosotros tiene de tomar las riendas de nuestras vidas, de sentirnos que somos quienes estamos al timón de nuestro barco y no solo a merced de la corriente y las circunstancias mientras que la autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter.

Los interesados pueden entregar su solicitud en la Casa de la Juventud de la calle Soledad o a través del correo electrónico juventud@puertoreal.es. La admisión al taller se hará por estricto orden de llegada de las solicitudes.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.