Noticias

LA CANTANTE PUERTORREALEÑA CELIA RUIZ COLABORA CON LA ONG MANOS UNIDAS

El 8 de febrero esta joven participa en una fiesta solidaria en Marchena

6 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El próximo día 8 de febrero la joven cantante puertorrealeña Celia Ruiz, después de sus diversas actuaciones por nuestra provincia, estará colaborando con la ONG Manos Unidas en una fiesta muy especial en Marchena (Sevilla).

Manos Unidas en Marchena lleva implantada más de 20 años, sensibilizando y financiando proyectos de desarrollo. Para este año, 2014, la recaudación obtenida, irá íntegramente destinada a un Proyecto cuyo nombre viene dado por mejora de infraestructura sanitaria en colegio parroquial en Tamil Nadu (India), cuyo fin es mejorar la formación de los niños de familias sin recursos de Padregudi y aledaños dotando a los alumnos de servicios higiénicos adecuados y una alimentación sana permitiendo a los niños y niñas continuar sus estudios de secundaria. El importe del mismo es de 24873 €.

Manos Unidas en Marchena lleva 24 años apoyando los proyectos de desarrollo en los países en vías de desarrollo y para ello también lleva realizando la Fiesta del Bocadillo para sufragar esos proyectos. Este año la Fiesta del Bocadillo será el Sábado 8 de Febrero de 2014 a las 12:00 h en la Plaza del Ayuntamiento. En caso de lluvia, se realizará en la Sala de Cultura.

La relación de Celia Ruiz con la música viene desde muy pequeña, no fue hasta hace cinco años cuando decidió formarse en ella. Cantando en las tablas de su colegio (La Salle), Celia comenzó a subirse a escenarios (galas benéficas, manifestaciones...) y a codearse con artistas. Ya en 2012 la suerte llamó a su puerta y un afamado productor se puso en contacto con ella, con el cual sigue manteniendo el contacto. En propias palabras del productor: "Una voz dulce, llegará lejos con esa voz. Puedo llevarla a lo más alto, le deseo lo mejor". Actualmente Celia estudia piano, técnica vocal y coro, además del bachiller.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.