Noticias

JJAA MUESTRA SU ASOMBRO POR "EL DESCONOCIMIENTO Y LA IGNORANCIA" DE NUEVAS GENERACIONES DEL PP

Al reclamar, explican desde el PA "que la Biblioteca abriera hasta las 00:00 horas"

13 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La organización política juvenil del Partido Andalucista ha salido al paso de las declaraciones del comunicado emitido por las Nuevas Generaciones del PP de Puerto Real, en las que reclamaban que la Biblioteca Pública Municipal abriera hasta las 00:00h.

El Secretario Local de Juventudes Andalucistas en Puerto Real, Alfredo Fernández, se ha mostrado perplejo ante el desconocimiento “absoluto” de la organización política juvenil del PP, ya que demuestran “no conocer las infraestructuras habilitadas para todos los estudiantes puertorrealeños, y no sólo para la comunidad universitaria, como quiso dar a entender con su ruego la señora Cossi en sesión plenaria”.

Además, el dirigente juvenil les recuerda el Convenio de colaboración ya suscrito entre el Ayuntamiento y la UCA, que aborda este tema.
Por tanto, desde la organización andalucista, no entienden por qué NNGG afirma que el Río San Pedro y Marina de la Bahía están exentos en sus alrededores de un lugar de estudio, cuando, según Fernández: “existe en el Campus Universitario del Río otra biblioteca y un aulario habilitado en época de exámenes para este fin, situado entre las dos barriadas”.

“Si los jóvenes fuéramos un cero a la izquierda como afirman, no habrían tres centros públicos de estudio en Puerto Real, uno de ellos puesto en marcha hace dos años por el Equipo de Gobierno del PA y en colaboración con la UCA”
Así mismo, Alfredo Fernández junto con otros miembros del Comité Local de Juventudes Andalucistas han lamentado “esta innecesaria puesta en escena de Nuevas Generaciones, a través de una nota de prensa, para justificar la nula actividad municipal de su partido en los plenos e intentar hacer oposición”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.