Noticias

IZCO ASEGURA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO SIEMPRE ESTÁ ABIERTO A LAS APORTACIONES DE LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN

El portavoz del equipo de Gobierno explica que desde el lunes los grupos de la oposición conocen el texto de la declaración institucional por el día de Andalucía

1ro de marzo de 2014

Nº Comentarios

TAGS

"Desde que el actual equipo de Gobierno llegó a la alcaldía siempre se han consensuado todas y cada una de las declaraciones institucionales que ha aprobado el plenario. La oposición siempre ha tenido la oportunidad de realizar apuntes, modificaciones, integraciones y eliminación de aquello que se ha considerado oportuno según su criterio", apuntan desde el gobierno de La Villa.

Esto es un intertítulo o intertexto a destacar

El equipo de Gobierno afirma que "siempre se han atendido las sugerencias de los grupos de la oposición y que se trata de un hecho constatable y del que pueden dar fe los documentos, las actas de las declaraciones y el resto de grupos de la oposición. En el caso actual de la declaración institucional por el día de Andalucía, los grupos de la oposición tienen conocimiento de la misma desde el pasado lunes, que recibieron la remisión del texto por parte de la Secretaría del Ayuntamiento.Desde el lunes la oposición no ha realizado ningún tipo de aclaración, sugerencia o propuesta de modificación al texto que se les ha remitido. Se da la circunstancia de que esta semana ha tenido lugar la celebración de varios órganos de Gobierno en el que todos los grupos que integran el plenario están representados".

Esta es una cita flotante del señor Manuel Izco.

"En ninguna de las reuniones ningún grupo de la oposición se ha referido a la declaración institucional. El miércoles se llevaron a cabo las Comisiones Informativas y la Junta de Portavoces, y recientemente tuvo lugar un pleno extraordinario.Ningún grupo de la oposición se ha dirigido al portavoz del equipo de Gobierno para valorar la declaración institucional durante la celebración de todos esos órganos".

El portavoz del Gobierno local, Manuel Izco, realizó una ronda de llamadas telefónicas a todos los grupos para ultimar la organización del pleno extraordinario de este viernes y en esta ocasión ha sido cuando algunos portavoces de la oposición han mostrado su descontento aludiendo a que no se ha contado con su participación para confeccionar la declaración institucional, "cuestión que a tenor de los hechos no se sostiene". Manuel Izco considera que "el talante de este equipo de Gobierno queda probado con hechos y que utilizar una fecha tan señalada como el día de Andalucía para realizar ataques políticos no es lo correcto ni es lo que nuestra tierra se merece".

Gabinete de Alcaldía Ayuntamiento de Puerto Real

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.