Noticias

INSTALADA UNA GLORIETA PROVISIONAL EN CIUDAD JARDÍN

Si el resultado es positivo se procederá a la instalación definitiva de la glorieta

31 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El Ayuntamiento de Puerto Real ha instalado una rotonda provisional en el cruce de las calles Vejer y Castellar, en la barriada de Ciudad Jardín. De este modo el área de Tráfico y Seguridad Ciudadana pretende testar la viabilidad de una glorieta definitiva y permanente que de solución a los continuos problemas de tráfico y accidentes que ese cruce en ángulo recto generaba.

Desde la delegación de Tráfico y Seguridad Ciudadana, responsabilidad de José Antonio Ayuso, se considera que ésta puede ser una buena medida para mejorar la circulación por ese punto y eliminar la incertidumbre que se producía con la regulación de señales verticales.

Si el resultado es positivo y los vehículos de gran capacidad y transportes públicos pueden utilizar el cruce con normalidad se procederá a la instalación definitiva de la glorieta.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.