Noticias

INICIO DE LAS CELEBRACIONES DEL 175 ANIVERSARIO DE LAS HERMANAS DEL ÁNGEL DE LA GUARDA

Alumnos y profesores del Colegio Santo Ángel participaron en las celebraciones que se extenderán a lo largo del curso 2013/14

7 de diciembre de 2013

Nº Comentarios

TAGS

En 2014 se conmemora el 175 aniversario de las Hermanas del Ángel de la Guarda. Recientemente se ha celebrado el primer acto que da paso a las celebraciones que se realizaran a lo largo del curso 2013/14.

Con motivo de esta conmemoración se ha realizado un sencillo acto celebrado en el patio del colegio Santo Ángel de Puerto Real en el que se han reunido todos los alumnos y profesores para el izado de la bandera del Santo Ángel y cantar el himno de la congregación.

A lo largo de la jornada se realizaron una serie de talleres en la capilla con cada grupo del centro. También se ha engalanado el llamado "Patio Blanco", patio interior, con Ángeles elaborados por uno de los grupos mas pequeños.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.