Noticias

FOTOGALERÍA: LOS REYES MAGOS RECOGEN LAS CARTAS EN LA IGLIESIA DE LA VICTORIA

Una iniciativa que además ha recogido alimentos para las familias que lo necesitan

4 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La Hermandad de la Soledad con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real organizaron para la mañana del sábado 4 de enero la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar. A partir de las 11,00 h. se inició un desfile desde la céntrica Plaza de Jesús que condujo a los tres Reyes Magos hasta la Iglesia de la Victoria, recorriendo las calles de La Plaza y Victoria. Durante el desfile, SS.MM. los Reyes Magos han estado acompañados por los jóvenes de la Hermandad, música en directo y los villancicos de grupos que colaborarán con esta iniciativa solidaria, además, durante la mañana en la Plaza Madre Loreto, se instalaron diferentes hinchables para el disfrute de los más pequeños.

Una vez en la Iglesia de la Victoria, (en torno las 11,45 h.), SS.MM. adorarán al Niño Jesús, para una vez entronizados recibir las peticiones, deseos y cartas de todos los niños y niñas puertorrealeños que se han acercado portando además un kilo de comida para las familias mas necesitadas, en un gesto solidario por parte de los mas peques de la casa.


La Hermandad de la Soledad ha realizado una recogida de alimentos que será destinada a la atención de las familias más necesitadas que atiende Cáritas Arciprestal.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.