Noticias

EL PRINCIPAL DE PUERTO REAL ACOGE EL 26 DE OCTUBRE EL ESPECTACULO "ALMA DE COPLAS"

Las entradas para este festival benéfico a favor de Cáritas tienen un precio de 10 euros y ya están a la venta en el establecimiento “La bailarina de plata”

3 de octubre de 2012

Nº Comentarios

TAGS

El espectáculo “Alma de coplas” regresa a Puerto Real, esta vez por una buena causa como es la de ayudar a muchas familias necesitadas que en estos tiempos de crisis lo están pasando mal. Será el próximo 26 de octubre cuando el homenaje a la copla esté de nuevo presente en la Villa después del gran éxito cosechado hace unos meses, pero, en esta ocasión, parte de la recaudación será destinada a Cáritas para que ésta pueda seguir ejerciendo la importante labor de ayuda a los necesitados que realiza también en Puerto Real.

El festival benéfico ha sido presentado por la teniente de alcaldesa delegada de Bienestar Social, Flores Domínguez, a la que ha acompañado la persona que ha servido de enlace entre los artistas y la entidad beneficiaria, Ramón Muñoz. Han estado también presentes Abraham Ruíz y Joaquín Saez, dos de los artistas que intervendrán en el espectáculo al que se vuelven a sumar María del Carmen Abad y Laura María Larrea.

Las entradas ya están a la venta, al precio de 10 euros, en el establecimiento “La bailarina de plata” situado en la calle de la Plaza, 147 y en vistas al éxito registrado la vez anterior se recomienda a todas las personas interesadas su adquisición lo antes posible.

Para esta ocasión se han introducido varios cambios en el espectáculo de manera que quienes ya lo han disfrutado puedan volver a hacerlo sin que éste se repita íntegramente. Algo más de dos horas de homenaje a la copla que contará además con la inestimable colaboración de la peña “Belén Montero” que intervendrá en el apartado reservado al baile.

La responsable municipal Flores Domínguez ha destacado que en tiempos como los que corren, difíciles desde el punto de vista económico, hace falta gente generosa como han demostrado serlo todos los artistas intervinientes y la persona que ha servido de enlace entre las partes.

“Ahora esperamos también la generosidad del pueblo de Puerto Real al que invitamos a acudir al espectáculo para que la recaudación que entreguemos a Cáritas sea lo más elevada posible y podamos seguir echando una mano a personas que verdaderamente lo necesitan”, decía la edil.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.