Noticias

Igualdad

EL PRIMER PREMIO A LA IGUALDAD VILLA DE PUERTO REAL RECONOCERÁ LA LABOR DE LA ASOCIACIÓN ARMONÍA

El jurado ha realizado una mención especial a la asociación Ayla, en reconocimiento a la labor prestada durante años a las mujeres de la localidad

20 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El jurado del primer premio por la Igualdad Villa de Puerto Real ha fallado conceder el primer galardón que premia el trabajo en favor del equilibrio social, los buenos tratos y contra la violencia de género a la Asociación “Armonía”.

Armonía ha sido galardonada por la visión que viene prestando sobre la mujer como elemento difusor de la igualdad. Este colectivo, ubicado en el Centro de Asociaciones Manuel de Falla, trabaja fundamentalmente el empoderamiento y el trabajo personal de la mujer, entendiendo que cuando una mujer sabe cual es su objetivo en la vida es capaz de generar un clima positivo de igualdad activa y de encaje en la sociedad.

Esta primera edición ha registrado 11 candidaturas, de las que 9 han sido objeto de valoración al cumplir todos los requisitos reglados. El jurado de esta primera edición ha estado compuesto por cinco integrantes del Foro Municipal de la Mujer de Puerto Real, y dos personas expertas en igualdad que han sido la directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Cádiz y el coordinador de Igualdad de Educación del Centro de Educación Permanente Ribera del Mar. La delegada de Igualdad, Rafaela Castillo, ha ejercido de presidenta del mismo.

Además, el jurado ha decidido realizar una mención especial a la Asociación de Agentes Sociales por la Igualdad “Ayla”. Ayla ha trabajado durante años con mujeres víctimas de violencia de género, y ha sido la promotora de diversas actividades de formación y promoción de la igualdad entre hombres y mujeres.

La delegada de Igualdad, Rafaela Castillo, ha querido felicitar a los galardonados y se ha mostrado muy satisfecha por el desarrollo, la acogida y el éxito que ha resultado la organización de este primer premio por la Igualdad Villa de Puerto Real.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.