Noticias

EL PARTIDO POPULAR DENUNCIA DOS ATAQUES A SU SEDE EN PUERTO REAL

Los hechos tuvieron lugar el 18 y 25 de enero y han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional

27 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Ruiz Canto expresa su total y absoluto rechazo a este tipo de acciones y lamenta que en el siglo XXI se produzcan hechos más propios de otros tiempos cuando se atenta contra las personas por defender unas ideas políticas

El parlamentario andaluz y responsable del PP de Puerto Real, Rafael Ruiz Canto, ha denunciado varios ataques sufridos en la sede del Partido Popular en Puerto Real.
El dirigente popular explica que los hechos tuvieron lugar el 18 y 25 de enero y han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional, donde se ha presentado denuncia con imágenes acreditativas de los ataques.

Según manifiesta en la denuncia, en la madrugada del 17 al 18 de enero personas desconocidas tiraron pintura blanca a la puerta de entrada de la sede, mientras que el 25 de enero el acceso a la sede amaneció cubierta con pintadas con insultos hacia el Partido Popular.

Ruiz Canto expresa su total y absoluto rechazo a este tipo de acciones y lamenta que en el siglo XXI se produzcan hechos más propios de otros tiempos cuando se atenta contra las personas por defender unas ideas políticas. El popular califica de lamentables y antidemocráticos estos ataques que demuestran la intolerancia de algunas personas y la falta de respeto hacia nuestro sistema democrático.

PP Cádiz

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.