Noticias

EL PARTIDO ANDALUCISTA CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON RECONOCIMIENTOS A ENTIDADES LOCALES

El Miércoles 26 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar en la Asociación de Labores Minerva la entrega de los premios y reconocimientos por el Día de Andalucía

26 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El primer secretario local Ángel Gómez presentaba en rueda de prensa los reconocimientos por el Día de Andalucía a entidades sociales de Puerto Real, por su trayectoria y buen hacer en pro de defender la identidad y costumbres de Puerto Real.

Gómez declaraba que “son reconocimientos muy merecidos en todos los aspectos, como culturales, sociales, de conservación del patrimonio, de ayuda por los más necesitados y por la labor de los voluntarios tan necesaria hoy en día”.

Así también anunciaba que los premios y reconocimientos por el Día de Andalucía que el Partido Andalucista a otorgado son los siguientes:
-  Reconocimiento a la Labor Solidaria: COOPERADORA DE CARIDAD LASALIANAS.
-  Reconocimiento a la Defensa de la Cultura Andaluza: ASOCIACIÓN DE LABORES MINERVA.
-  Reconocimiento a la Conservación del Patrimonio Histórico: ASOCIACIÓN DE LA VIRGEN DE LOURDES.

Por ora parte y en colaboración con las Juventudes Andalucistas, el secretario de la misma, Alfredo Fernández, anunciaba el cuarto reconocimiento, este dado desde las juventudes de los andalucistas.

En este caso el reconocimiento recaerá sobre:
- Reconocimiento al Voluntariado: PROTECCIÓN CIVIL.

Para celebrar dichos reconocimientos, se invita a toda la ciudadanía de Puerto Real a participar y acudir a la entrega de los mismos el próximo miércoles 26 a las 20:00 horas.

“Nuestro objetivo es darle su sitio a aquellas entidades locales que de una manera u otra han destacado por su labor, esfuerzo y trabajo por mejorar la actividad cultural, social y económica de nuestro pueblo”, declaraba Gómez de la Torre.

Por ultimo, el primer secretario andalucista insistía: “para los andalucistas en un orgullo contar con asociaciones y entidades que se desviven por los demás, por progresar y hacer de nuestro pueblo, un pueblo mejor cada día. Estas asociaciones no cuentan con mucha ayuda salvo la voluntad, ilusión y esfuerzo de sus socios, componentes y voluntarios, que son su capital más importante y no podemos dejar pasar días como el gran día de todos los andaluces sin hacerles un homenaje y agradecerles la implicación y tiempo que ponen a disposición de todos los puertorrealeños”. Para finalizar, Ángel Gómez declaraba: “Son entidades como estas las que hacen grande e importante a un pueblo”.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.