Noticias

EL GRUPO SOCIALISTA LLEVA AL PLENO LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS DE LA BARRIADA MIRAMAR

Los vecinos reclaman a Maribel Peinado que cumpla los compromisos electorales con esa zona y dé una solución a la circulación en la calle Algeciras

7 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El Grupo Municipal Socialista ha visitado la barriada Miramar acompañado por los responsables vecinales para recoger de primera mano las demandas que estos vecinos llevan dos años reclamando al Equipo de Gobierno del PA.

Uno de los principales problemas que les han trasladado ha sido el de la circulación en la calle Algeciras. Los vecinos habían solicitado que se estableciera el doble sentido en esta calle en el tramo comprendido entre la calle Castellar y Séneca. Esta fue una promesa electoral de Maribel Peinado, realizada y justificada, por lo que no entienden que dos años más tarde, sin que haya habido ningún problema, vuelva a un solo sentido.

Esta medida perjudica mucho a los vecinos ya que para acceder a sus viviendas tienen que dar un rodeo a toda la barriada y entienden que, si hubiera voluntad política, este problema se solucionaría.

Por otro lado, tanto el pavimento que rodea la barriada, como algunas calles interiores están en un estado lamentable lo que provoca caídas, muchas de ellas graves. En esta barriada se empezaron arreglar por fases las calles en el anterior mandado, y en estos dos años no se ha arreglado ninguna más, por lo que los vecinos han solicitado al Equipo de Gobierno que se continúe con el arreglo del acerado de la zona.

Otro de los problemas son las barreras arquitectónicas, en concreto, en la calle Jimena. Se trata de una rampa que supone un peligro para las personas con problemas de movilidad, por lo que los vecinos han solicitado una solución urgente sin que hasta el momento hayan obtenido respuesta.

Otra de las demandas es el pintado de un paso de peatones en la calle Algeciras porque hay personas con problemas de movilidad y tienen que desplazarse mucho hasta el único paso que hay en la calle. Hace ocho meses que el Equipo de Gobierno se comprometió a pintarlo y siguen esperando. Otro tema es la retirada de un cable en la plaza pública del centro de la barriada a lo que tampoco han obtenido respuesta.

En la reunión mantenida con los vecinos el Grupo Socialista se comprometió a llevar a pleno las demandas de esta zona ya que los vecinos llevan meses esperando una solución a los problemas y hasta el momento no han obtenido respuesta. Por lo que le reclamarán a Maribel Peinado que atienda a los vecinos y que cumpla sus promesas electorales.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.