Noticias

EL FOTÓGRAFO JOSÉ LUIS IRIGOIEN EXPONE “RETRATOS Y DESNUDOS” EN EL CENTRO CULTURAL IGLESIA DE SAN JOSÉ

La muestra, organizada por el Club Fotográfico 76 Juan Rivera, podrá visitarse hasta el próximo 2 de marzo

20 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Este viernes 21 de febrero quedará inaugurada, en el Centro Cultural Iglesia de San José, la exposición fotográfica “Retratos y desnudos” de José Luis Irigoien.

El autor de la muestra es un fotógrafo aficionado nacido en Bilbao en 1946. Totalmente autodidacta, comenzó su aprendizaje a los 17 años, dominando en la actualidad cualquiera de las técnicas conocidas tanto modernas como antiguas.

Posee su propio laboratorio y estudio en Eibar. Socio del Bihotz Gaztea de Santurtzi, Eibarko Klub Deportibo Argazki Taldea y de la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa.
Ha sido asesor de fotografía de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Eibar y de su Sala de Exposiciones. Ha participado en numerosos concursos estatales e internacionales incluso en el extranjero, obteniendo numerosos premios. Posee en estos momentos más de 3.500 fotografías en diversas técnicas.

“Retratos y desnudos” se podrá visitar hasta el 2 de marzo en horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas los fines de semana y festivos. La muestra está organizada por el Club Fotográfico 76 Juan Rivera y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.