Noticias

EL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES DE PUERTO REAL ENTREGA SU GALARDÓN "ÁNGEL CARLIER"

La distinción del presente curso cofrade recayó en el cofrade puertorrealeño D. Manuel García Iglesias

18 de diciembre de 2013

Nº Comentarios

TAGS

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, hizo entrega del Galardón “Ángel Carlier” del presente curso cofrade al cofrade puertorrealeño D. Manuel García Iglesias.

El acto, que estuvo enmarcado por la celebración de la Inmaculada Concepción de María, tuvo lugar el viernes 13 de Diciembre en la Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Mártir con Solemne Eucaristía a las 20:30 horas celebrada por el Director Espiritual del Consejo Local de Hermandades, Rvdo. P. Diego Ramírez Pereira y a la que siguió la entrega del Galardón en la Capilla de la Hermandad del Nazareno y María Santísima del Mayor Dolor.

Manuel Iglesias es actualmente Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno, y su meritoria trayectoria como cofrade tanto a favor de su Cofradía del Jueves Santo de la Real Villa como de la Semana Santa Portorrealeña en general le hicieron merecedor del reconocimiento que desde el Consejo Local de Hermandades se otorga como máxima distinción cofradiera.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.