Noticias

EL AYUNTAMIENTO CONVOCA LA AYUDA MUNICIPAL A LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2011/2012

El plazo para cursar la petición estará abierto del 1 al 30 de junio facilitándose las solicitudes en los propios centros educativos

28 de mayo de 2011

Nº Comentarios

TAGS

El próximo 1 de junio quedará abierto el plazo para la solicitud de ayuda a libros de texto convocada por el Ayuntamiento de Puerto Real. Estas ayudas están dirigidas al alumnado escolarizado en los niveles de Infantil (2º ciclo) de los centros educativos de la localidad sostenidos con fondos públicos.

Las ayudas consistirán en la entrega a los beneficiarios de los libros que el centro determine como necesarios para el currículo obligatorio en el curso 2011/12. A la convocatoria pueden acogerse aquellas unidades familiares cuyos ingresos estén dentro de los límites establecidos donde se tiene en cuenta el IPREM mensual (Indicador público de rentas a efectos múltiples) aprobado para el año 2011 más el porcentaje de complemento familiar establecido para esta convocatoria.

Se valorarán los ingresos medios mensuales percibidos por la totalidad de la unidad familiar en los dos meses anteriores a la solicitud. La tabla quedaría de la siguiente forma:

Los interesados deberán presentar un certificado de empadronamiento de todos los miembros de la unidad familiar y fotocopia del resguerdo de matriculación en el centro educativo para el próximo curso. Igualmente todos los miembros de la unidad familiar que estén trabajando deberán entregar las nóminas de los meses de abril y mayo de 2011 mientras que los integrantes de la unidad familiar que estén en paro aportarán el documento del INEM como que no percibe ningún tipo de ingresos y el documento de pensión no contributiva.

Las solicitudes estarán a disposición de las personas interesadas en los centros educativos y podrán entregarse entre el 1 y el 30 de junio en la Casa de la Juventud de la calle Soledad y en los Centros Cívicos Ciudad Abierta, Río San Pedro y Barrio Jarana, en este último se entregarán sólo los miércoles de10:00 a 13:00 horas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.