Noticias

Incendió varios vehículos para destruir pruebas

DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE VARIOS DELITOS PERPETRADOS LAS ULTIMAS SEMANAS EN PUERTO REAL

El detenido fue sorprendido infraganti por un ciudadano manipulando un vehículo

4 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de varios delitos perpetrados en las últimas semanas en Puerto Real, tras ser sorprendido infraganti por un ciudadano manipulando un vehículo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría de El Puerto de Santa María-Puerto Real, han detenido a un varón como presunto autor de varios robos con fuerza en el interior el de vehículos y viviendas, tanto en el núcleo urbano como en varias casas de campo. Los investigadores han reunido pruebas incriminatorias que le imputan como el presunto autor de estos hechos además de los delitos de daños, hurtos y un delito contra la salud pública. En algunos casos el detenido pudo incendiar varios vehículos para destruir pruebas.

La Policía estableció un dispositivo especial de vigilancia a raíz de un repunte en el número de robos en vehículos y en viviendas de la localidad puertorrealeña, logrando ubicar al ahora detenido en lugares aledaños y en la franja horaria en la que se perpetraban los hechos.

La detención se produjo después de recibir un aviso el pasado 30 de enero dando cuenta de que un varón se encontraba manipulando un vehículo, desplazándose varias patrullas al lugar donde el presunto delincuente se encontraba retenido por el propietario del coche y un familiar de éste.

Tras la correspondiente autorización judicial, se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio del detenido, que contaba con antecedentes policiales, donde se encontraron varias cajas con marihuana, además de varios objetos de procedencia desconocida, muchos de los cuales han sido reconocidos por los propietarios de casas en las que se perpetraron algunos robos.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.