Noticias

18, 20, 25 y 27 de febrero

CURSO DE CULTURA BRASILEÑA EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE PUERTO REAL

Nos acercará a la cultura brasileña de forma amena como ya sucediera recientemente con otra iniciativa relacionada con la cultura japonesa

4 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Los días 18, 20, 25 y 27 de febrero se impartirá, en la Casa de la Juventud, un curso de comunicación y cultura brasileña. El proyecto cuenta con la aprobación del grupo de investigación “Educación y comunicación” de la Universidad de Cádiz perteneciente al Plan Andaluz de Investigación de la Junta de Andalucía.

El objetivo del curso es el de ofrecer a los participantes informaciones generales sobre comunicación personal y social en el ámbito de la cultura brasileña, favoreciendo el conocimiento de las formas de interacción, divertimento, desarrollo y educación intercultural.

El monitor del curso, Antenor Rita Gomes, utilizará una metodología interactiva, próxima y motivadora estructurada en cuatro sesiones (de 3 horas cada una más 4 horas de trabajo del alumnado), atendiendo a tópicos como la música, el cine, la literatura, el periodismo o la televisión, pretextos para dar a conocer la diversidad, identidad o lengua del Brasil. Es decir, a partir de la comunicación conocer la cultura, un modo de ser y sentir, además de la lengua brasileña. Las clases serán impartidas en portugués y en horario de 17:30 a 20:30 horas.

La teniente de alcaldesa delegada de Solidaridad, Cooperación y Voluntariado, Flores Domínguez, anima a todas las personas interesadas a participar en este interesante curso que nos acercará a la cultura brasileña de forma amena como ya sucediera recientemente con otra iniciativa desarrollada en la Casa de la Juventud y relacionada con la cultura japonesa.

Para más información y para tramitar las solicitudes se pueden dirigir a la Casa de la Juventud de la calle Soledad o al Centro Cívico del Río San Pedro, o llamar a los teléfonos 856 21 33 77 y 856 21 41 27. Se ofertan un total de 20 plazas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.