Noticias

Cultura

COMIENZA LA XX EDICIÓN DE INVIERNO DEL MERCADILLO DE INTERCAMBIO DE LIBROS

En la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” del 27 de enero al 7 de marzo

24 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El próximo lunes día 27 comienza una nueva edición de invierno del mercadillo de intercambio de libros, enmarcado dentro de las actividades de la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba”.

A través de esta iniciativa, que se extenderá hasta el 7 de marzo, tanto niños como adultos podrán intercambiar, de modo gratuito, unos libros por otros para seguir fomentando su imaginación a través del placer de la lectura. Para ello se establecen una serie de requisitos como el que indica que no se admitirá material anterior al año 2004, ni tomos sueltos de enciclopedias u obra seriadas, así como libros de texto, obras de mercadillos anteriores, ni documentos en formato vídeo.

También se establece que se intercambiará un máximo de tres materiales por persona y día y que el material intercambiable deberá ser original y encontrarse en perfecto estado.

Con este material las personas interesadas tendrán la oportunidad de buscar entre los más de 4.000 ejemplares de distintas materias (biografías, cómics, técnico, audiovisuales, novelas, etc). Con sólo traer otro ejemplar de casa, éste se podrá intercambiar por el que más interese o llame la atención del lector.

El Mercadillo de Intercambio de Libros se llevará a cabo de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a jueves de 16:30 a 21:00 horas y los viernes de 16:30 a 20:00 horas.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.