Noticias

COMIENZA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO PARA EL SECTOR METAL

Hasta el 27 de febrero, 50 personas se formarán para adquirir conocimientos de seguridad y medioambientales

20 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Ha comenzado la segunda edición del curso de formación propia denominado “Formación integral en Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente en el Sector Metal” organizado por el Ayuntamiento a través del Impro.

El curso está dirigido a personas desempleadas y ocupadas con un contrato a tiempo parcial con una duración igual o menor a 20 horas semanales. Los contenidos que se impartirán son los siguientes:
-  Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales (Total de 60 horas de las cuales 20 horas son presenciales repartidas en 4 jornadas).
-  Instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajerías y carpintería metálica. ( 6 horas presenciales repartidas en 1 jornada).
-  Gestión medioambiental II AA Sector Naval ( 8 horas a distancia).

El alumnado está formado por 50 personas elegidas por orden de llegada de las solicitudes. Una vez finalizado y superado los tres módulos formativos de este curso, habrá adquirido los conocimientos teórico-prácticos, desde el punto de vista de seguridad y medio ambiente, necesarios para la incorporación y desarrollo de las funciones relacionadas con el puesto de trabajo en empresas auxiliares del sector naval e industrial a nivel nacional.

El próximo 27 de febrero finalizará esta acción formativa, que se desarrolla en horario de mañana en las instalaciones del Impro.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.