Noticias

CERCA DE 300 SOLICITUDES EN EL PRIMER DÍA DE PLAZO PARA EL CURSO DE FORMACIÓN INTEGRAL EN EL SECTOR METAL

La admisión al curso será por orden de entrega de las solicitudes siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos

5 de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

El pasado lunes 3 de febrero se abrió el plazo de recepción de solicitudes para la nueva edición del curso Formación Integral en el Sector Metal organizado por el IMPRO y presentado hace unos días por el teniente de alcaldesa, Francisco Javier Traverso.

Tan sólo el primer día de plazo para tramitar la solicitud, han sido alrededor de 270 los puertorealeños que han pasado por las oficinas del IMPRO interesados en ocupar alguna de las 50 plazas ofertadas en esta edición.

El vicepresidente del IMPRO ha valorado muy positivamente el interés de los ciudadanos en este curso, sobre todo porque "es una formación considerada por la industria del sector indispensable para acceder a cualquier puesto de trabajo relacionado con la actividad; la ciudadanía está valorando muy positivamente el esfuerzo que estamos haciendo para posibilitar la inserción laboral en este sector ya que, al igual que la anterior edición del curso celebrada en diciembre de 2013 y que formó a 120 personas, son unos cursos que se financian con los fondos propios del Instituto ".

La admisión al curso será por orden de entrega de las solicitudes siempre y cuando se cumplan los requisitos exigidos, es decir que el candidato se encuentre en situación de desempleo o con un contrato a tiempo parcial con una duración igual o inferior a 20 horas semanales.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.