Noticias

CELEBRADA LA II EDICIÓN SOLIDARIA DE "ASÍ BAILA PUERTO REAL"

El público disfrutó de veintidós modalidades de baile sobre las tablas del Principal

13 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Tras el éxito conseguido en el 2012 Ramón Muñoz y Alberto Carrión organizaron la II edición de este festival a beneficio de la asociación Asprodeme "independientemente de la parte humanitaria que es lo principal de este acto, está la parte profesional. Tratamos que jóvenes y menos jóvenes puedan demostrar a Puerto Real lo que saben hacer" explicó Ramón Muñoz durante la presentación del acto realizada en el Consistorio semanas atrás.

El público asistente pudo disfrutar de un gran espectáculo de baile, sobre las tablas del Teatro Principal pudieron verse hasta veintidós modalidades de baile en la II Edición "Así baila Puerto Real". Además quienes ocuparon las butacas también aportaron su granito solidario con la Asociación puertorrealeña Asprodeme (Asociación Protectora de Personas con Retraso Mental).

Os dejamos unas imágenes de tan emotivo acto.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.