Noticias

Centro Comercial

BURGER KING, PRIMERA ADJUDICACIÓN DEL PROYECTO DE OCIO HUERTA SANTA ANA

La parcela ha sido adquirida por un inversor privado free standing que objetiva la implantación de un Burger King

1ro de febrero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

La primera de las cinco parcelas en las que se subdivide el futuro Centro de Ocio Huerta Santa Ana, ubicado en los actuales terrenos del Teatro Verano, ya ha sido adjudicada.

El Consejo de Administración del Grupo Energético de Puerto Real (GEN) ha aprobado recientemente dicha adjudicación a un inversor free standing que ha trasladado al Ayuntamiento su deseo de implantar un negocio de comida rápida en la zona franquiciado a Burger King.

La cronología del proyecto estima que a finales del próximo mes de marzo las obras estén en marcha y que arranque entonces la primera fase de urbanización del complejo.
Se trata pues de dotar de los servicios oportunos a las primeras parcelas del proyecto que serán objeto de una transformación urbanística, para a continuación arrancar con la segunda fase del urbanizado de servicio que pondrá en valor a las parcelas D y C.

“Estamos satisfechos del resultado que está obteniendo la apuesta que el equipo de Gobierno está realizando y el intenso trabajo que hemos desarrollado en esa unidad de ejecución de la ciudad para que los puertorrealeños puedan contar en un futuro no muy lejano con una buena oferta de ocio en el corazón de Puerto Real”, explica Maribel Peinado, alcaldesa de la ciudad y presidenta de las empresas públicas, que recientemente presentó el proyecto constructivo junto al delegado de Urbanismo, Juan Carlos Martínez.

La adjudicación de esta primera parcela viene a respaldar la apuesta municipal y evidencia que el Ayuntamiento de Puerto Real ha puesto en el mercado un buen producto que ha despertado el interés del tejido empresarial.

“En fechas próximas esperamos anunciar la participación en el proyecto final de nuevas firmas que vengan a completar este buen inicio que está tomando el proyecto”, finaliza Maribel Peinado.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.