Noticias

3 coches afectados

ARDE UN VEHICULO EN LA CALLE TRAFALGAR

Se han iniciado las diligencias de investigación oportunas para aclarar los hechos, pues se cree que el fuego ha sido intencionado

30 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Arde un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Trafalgar, quedando completamente calcinado y el fuego afecta a otros dos vehículos estacionados a su lado.

Sobre las 04:30 horas de la madrugada del 29 de enero, la Policía Local fue alertada mediante una llamada telefónica de la existencia de un fuego en la calle Trafalgar, comprobando los Agentes al llegar que se trataba de un turismo que se encontraba completamente envuelto en llamas y otro que se encontraba a su lado había comenzado a arder.

Gracias a la pronta intervención de los Agentes de la Policía Local, el fuego no se propagó a los numerosos vehículos que se encontraban en el lugar. Al lugar comparecieron también efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de Bomberos, los cuales extinguieron el incendio.

Se han iniciado las diligencias de investigación oportunas para aclarar los hechos, pues se cree que el fuego ha sido intencionado ya que paralelamente se han detectado varios vehículos estacionados cerca de los hechos, que habían sido forzados y presentaban síntomas de robo.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.