Noticias

ALUMNOS DE CHICLANA VISITAN PUERTO REAL

Han realizado un recorrido por los espacios y edificios más relevantes de La Real Villa

23 de enero de 2014

Nº Comentarios

TAGS

Un grupo de estudiantes del colegio Al-Andalus, de la vecina localidad de Chiclana de la Frontera, ha visitado Puerto Real. La visita ha comenzado con una recepción a cargo de la alcaldesa, Maribel Peinado, que ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento.

En este emplazamiento los alumnos, de 2º de Educación Primaria, han recibido algunas nociones básicas de la historia de la Real Villa a cargo de la técnica del servicio municipal de Educación.

Al término el grupo ha posado junto a la alcaldesa en la escalera de entrada al edificio Consistorial y desde ahí, acompañados por personal de la Oficina Municipal de Turismo, han realizado un recorrido por los espacios y edificios más relevantes de Puerto Real entre ellos el Callejón del Arco, el Teatro Principal, el Mercado de Abastos o el Centro Cultural Iglesia de San José.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE LOS COMENTARIOS

PRW no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los foros y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo, discriminatorio o difamatorio, o con contenido no vinculado con la noticia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.